News / Noticias

“En Modo Avión” la primera producción de UMAMI

Aug 12, 2017 | Featured, News/Noticias | 0 comments

Miami, FL, 7 de agosto de 2017.- (Minaya PR) Umami Music Band, la agrupación de los hermanos uruguayos Nico y Debi, continúa promocionando su primera producción discográfica “En Modo Avión” no solo por Estados Unidos, sino también por México, Argentina y hasta Israel donde irán en los próximos meses.

“Estamos muy contentos que apenas con nuestra primera producción ya hemos logrado tantos reconocimientos y tantas cosas buenas” expresó Nico desde Miami, ciudad donde se presentaron este fin de semana, abriéndole el concierto a los Parodistas Zingaros con la invitada especial Abigail Pereira en el North Beach Band Shell.

“En Modo Avión” es su primer álbum discográfico producido por Robert Pintos, con la coproducción de Adrian Antoine.

“Nos mueve la música con ritmo, sabor y sobretodo de calidad, por eso quisimos formar este grupo después de años de estudios y formación” explica Debi de 16 que junto a su hermano Nico de 25 años son intérpretes de pop latino y cumbia con ganas enormes de comerse el mundo.

Umami Music Band ha sido galardonado con premios internaciones y reconocidos por la Asociación de Locutores de México con el “Micrófono de Oro”, además de “Máximo Orgullo Hispano” y “Premio Diamante” de Las Vegas, entre otros reconocimientos, siempre orientados a su aporte musical pero también a la campaña anti bullying que desarrollan por todo el mundo.

De esta agrupación se conocen los temas “Rumba Y Tequila”, que logró el top 20 en Billboard Tropical, además de las canciones “Quiero Fiesta”, “Amor de Verano”, “Modo Avión” feat Cami Rajchman, entre otras.

Biografía
La pasión por la música de Nico y Debi empieza en el 2012 con el apoyo de su madre quien siempre los ha impulsado a luchar por sus sueños e inclinarse al mundo de la música. Fue así, como por hobby de cantar de Debi lo vuelve una realidad al contactar al productor Robert Pintos, y es así como eligen a Nico para que cante junto a su hermana para formar este dúo.

En este momento Nico y Debi empiezan a tomar clases de canto y a producir canciones para su grupo musical, tomándolo como algo más profesional con el compositor y productor Robert Pintos y coproductor Adrian Antoine.

Impulsados por el deseo de cantar, es a finales del 2015 que se forma la banda UMAMI MUSIC BAND y se vuelve una realidad, al grabar sus primeras canciones “Amor de Verano”, “Rumba & Tequila” y “Modo Avión” y al hacer su primer gran debut como teloneros del concierto de Marc Anthony en Montevideo en el 2016.

Luego filman el vídeo de su primer sencillo promocional en la radio “Rumba y Tequila”, lo cual lo hacen en el popular Mango’s Tropical café en South Beach, Miami. Este “new hot single” descrito así por muchas emisoras y redes sociales logró ingresar al top 20 del Billboard en el chart de canciones tropicales.

Además, en poco tiempo el vídeo “Rumba y Tequila” superó la cifra del medio millón de vistas en su canal oficial de Youtube, números importantes si se mira la cantidad de tiempo de esta agrupación.

Igualmente, UMAMI lanzó el año 2016 el tema “Modo Avión” con la ex cantante del grupo Rombai, Camila Rajchman y filmaron un videoclip en diferentes locaciones de Miami como Hollywood, South Beach y el aeropuerto de Opa-Locka, este tema supera el millón de vistas en su canal oficial.

Como si esto fuera poco, UMAMI además de sus dos primeros temas, lanzaron el sencillo “Quiero Fiesta” con un vídeo filmado en los cayos de la florida bajo la dirección del experimentado Neiver Álvarez.




HARLEM WEEK CUBAN BAND @ RED ROOSTER, 8-17

HARLEM WEEK CUBAN BAND @ RED ROOSTER, 8-17

Gallery Events PHOTOS BY: SEITU ORONDE, 347 971-6717 Harlem Week Cuban Band meet at Red Rooster to celebrate the roots of American cuisine and the diverse culinary traditions of the neighborhood facebook Twitter Pinterest...

%d bloggers like this: