LA SEMANA DE BROADWAY EN NUEVA YORK

Jan 14, 2019 | Featured, News/Noticias | 0 comments

 

El popular programa bianual, ahora en su noveno año, se desarrollará del 21 de enero al 10 de febrero del 2019, ofreciendo a los visitantes y neoyorquinos la oportunidad de obtener dos boletos por el precio de uno para apreciar 24 aclamados espectáculos de Broadway. De las producciones a presentarse, 11 son nuevos participantes del programa, que incluyen: Dear Evan Hansen, ganador del Tony Award® por mejor musical; el drama aclamado por la crítica The Ferryman; The Prom, la comedia moderna LGBTQ +; y True West, una producción repleta de estrellas, entre otros espectáculos altamente solicitados. Los boletos para la Semana de Broadway (NYC Broadway Week) están disponibles en la página nycgo.com/broadwayweek.”Broadway es sinónimo de la ciudad de Nueva York y la NYC Broadway Week representa la manera perfecta para descubrir y probar el mejor teatro del mundo a un valor extraordinario”, dijo Fred Dixon, Presidente y Director Ejecutivo de NYC & Company.

 

La NYC Broadway Week es una producción de NYC & Company en asociación con AARP, Audience Rewards, The Broadway League, Telecharge y Ticketmaster. El programa se promocionará a través de contenido exclusivo en NYCgo.com, publicidad exterior en los cinco condados, publicidad impresa y digital, anuncios publicitarios en los taxis de la Ciudad de Nueva York y publicaciones en las redes sociales a través de las cuentas de personas influyentes en viajes regionales y estilos de vida y en la cuenta verificada @nycgo de la organización con contenido original y generado por el usuario vinculado al hashtag #NYCBroadwayWeek.

 

Desde su lanzamiento en enero del 2011, NYC Broadway Week ha vendido acumulativamente más de un millón doscientos veinticinco mil boletos (1’225.000), generando aproximadamente $84 millones en ingresos para la industria de Broadway. En su noveno año, el programa da la bienvenida a viajeros y locales que buscan experimentar el mundialmente reconocido teatro de la ciudad de Nueva York, por un valor que beneficia a la comunidad local de Broadway de 87,000 *** miembros y que impulsa a la gran industria turística de la ciudad. De acuerdo con la Liga de Broadway, 7.6 millones*** de visitantes obtuvieron boletos para uno o más espectáculos durante la temporada 2017-2018. El mes pasado, NYC & Company anunció la alineación de tres de sus programas exclusivos con una nueva iniciativa, NYC Winter Outing.

 




Baseball Hall of Fame 2019 OTS Sports

Silvana Magda with The Katenda Band & Viva Brazil Dancers

ELE on Telexito Vargas Cosmetics (Short)