Latinoamérica presente en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Jun 30, 2018 | Featured, On the Scene Sports | 0 comments

No cabe duda que el fútbol es una de las pasiones más grandes de los países latinoamericanos. La Copa Mundial es el evento más esperado por los fanáticos del deporte, y no solo eso, por todos los ciudadanos que quieren apoyar a su país. Esta copa mundial en Rusia ha sido una muestra de unión, los equipo que representan a Latinoamérica han sacado lágrimas, alegrías y la unión de millones de personas alrededor del mundo. Perú llegó al mundial luego de 36 años sin haber participado, y a pesar de que no llegó a la siguiente fase, miles de hinchas los recibieron con una inmensa alegría a su regreso.

 

Los países que llegaron a la octava de final fueron: Argentina, Uruguay, Brazil, México y Colombia. El primer partido fue hoy, y Argentina fue eliminado con un marcador de 4 – 3 a favor de Francia. Sin embargo, el orgullo no solo de los Argentinos pero de Latinoamérica le dice adiós a un equipo que siempre ha puesto la cara en alto por nuestra cultura con jugadores como Messi.

 

Los próximos partidos son: Uruguay y Portugal a las 2 pm, sábado 30 de junio. Brasil y México el lunes a las 10 am. Colombia e Inglaterra el martes a las 2pm.

 

¡Mucha suerte a todos nuestros países en estas últimas semanas del evento más esperado del año!




Brasil beats Serbia to move on

Brasil advanced to the next round by beating Serbia 2-0 socres by Paulinho 36th min and Thiago Silva in the 68th min now advancing to the knockout round of 16. even though Mexico lost 3-0 they advance to the next round with the stunning loss of Germany to South korea 2-0. the next round is Group A Uruguay and Russia, Group B Spain and Portugal, Group C France and Denmark, Group D Croatia and Argentina, Group E Brazil and Switzerland, Group F Sweden and Mexico with Group G England and Belguim in position to move on.
Brasil will meet Mexico next.

MSG BIG East

The BIG EAST Men’s Basketball Tournament is college basketball’s longest-running postseason basketball conference tourney held at Madison Square Garden, New York.