News / Noticias

Lesandro Guzmán: su muerte despierta a la comunidad de El Bronx

Jun 30, 2018 | Featured, News/Noticias | 0 comments

Por Sandra Escallon

Foto: El Diario

El condado de El Bronx, en la ciudad de Nueva York, presenció uno de los asesinatos más fuertes hacía un joven de la comunidad. La semana pasada, Lesandro Guzmán, o ‘Junior’ como lo conocían, fue apuñalado mortalmente por 8 presuntos pandilleros. El brutal asesinato fue grabado por varios vecinos en el lugar de los hechos.

Desde ese momento, la comunidad unió sus fuerzas para apoyar a la madre del fallecido, Leandra Feliz, a sus amigos y cercanos. Con un altar hecho por todos los residentes al frente del sitio donde ‘Junior’ fue atacado, la comunidad ha mostrado su dolor y compasión hacia su familia. Cientos de velas, mensajes y un velorio donde asistieron una multitud de personas para honrar su vida. De Blasio, considera el hecho como “una terrible tragedia.

Los sospechosos ya han sido acusados y se piensa que el joven fue embestido por error.




Rubén Blades Joins NYU Steinhardt for 2018-2019

  Press Alert     NYU Steinhardt today announced that musician, actor, activist, and politician Rubén Blades will serve as Scholar-in-Residence for the 2018-2019 academic year to explore collaborations for promoting and fostering diversity and advancing ideas of...