News / Noticias

Los famosos también participan en las votaciones presidenciales de México

Jul 6, 2018 | Featured, News/Noticias | 0 comments

Por Sandra Escallon

La participación de las celebridades mexicanas en las urnas estuvo presente. Desde músicos hasta actores compartieron en sus redes sociales la importancia de votar para elegir su próximo presidente. Los candidatos son Andrés Manuel López Obrador,  José Antonio Meade Kuribreña, Ricardo Anaya Cortés, Margarita Ester Zavala Gómez del Campo.

Algunos de los famosos que cumplieron con su derecho fueron:

  1. El actor y director Gael García Bernal:

El galardonado mexicano fue acompañado de su madre, así como lo mostró en una foto.

2. Diego Luna:

El también actor y buen amigo de Gael García se dirigió a las urnas.

3. Los Tigres del Norte:

Este grupo tradicional de la música mexicana invitaron a los ciudadanos a votar a través de sus redes sociales.

4. Jorge Ramos

Por su parte, el reconocido periodista mexicano a compartido en las redes sociales el cubrimiento de estas históricas elecciones.




KAREN Y RICARDO: LA PAREJA CHILENA QUE ENAMORÓ A LOS JURADOS DEL PROGRAMA ‘WORLD OF DANCE’ DE NBCKAREN Y RICARDO: LA PAREJA CHILENA QUE ENAMORÓ A LOS JURADOS DEL PROGRAMA ‘WORLD OF DANCE’ DE NBC

‘World of Dance’, transmitido en NBC, es uno de los programas más vistos en la televisión estadounidense. En este, 3 jurados expertos en danza evalúan el trabajo de los mejores bailarines del mundo en diferentes categorías y de distintas edades. En el 2018, Jennifer López, Ne-Yo, y Dereck Hough fueron los jurados encargados de calificar a los participantes en sus diferentes estilos. Karen y Ricardo, de Santiago, Chile, han sido la sensación de este año no solo por representar al a comunidad latina sino por mostrar su único estilo de salsa estilo cabaret donde han resaltado sus increíbles habilidades en el escenario. La pareja tiene 15 títulos nacionales e internacionales y no dejan de sorprender. Tuvimos la oportunidad de hablar con ellos sobre su excelente participación en el programa.

VIVA BROADWAY CELEBRA EL MES DE LA HERENCIA HISPANA EN TIMES SQUARE

The Broadway League celebrara el mes de la Herencia Hispana con un concierto gratuito y al aire libre. El evento de este año está patrocinado por Charter y la Federación Hispana, con el apoyo de Time Square Alliance y Clear Channel Outdoor. El concierto se llevará a cabo en Duffy Square (W 46th St. & Broadway) el martes, 25 de septiembre de 5:00 – 6:00PM (si el tiempo lo permite). El programa, el cual está abierto al público, incluirá la participación especial y actuaciones dadas por estrellas de Broadway.

No Strings Attached E-News Announces the Second Annual Online Film Festival

Recognizing that online is the new way of watching movies, news, and television series, the No Strings Attached E-News (NSAEN) team wanted to reach out and create a new movement in the world of film, movie and independent film with a concept that recognizes the new media professionals who demonstrate exceptional achievement in craft and creativity and produce fresh standout entertainment. The NSAEN Film Festival is inviting new filmmakers and film professionals from around the world to submit entries in this exceptional online film festival beginning July 1, 2018.

In an era where opportunity for emerging artists is threatened on several fronts, NSAEN seeks to draw attention to independent filmmakers in several forms and genres. Entries are divided into the following categories:

Aterciopelados lanza ‘Claroscura’, un disco lleno de magia

Luego de casi diez años Aterciopelados vuelve con un nuevo álbum de canciones inéditas: Claroscura. El disco está compuesto de 13 canciones, y cuenta con la participación de artistas como la chilena Ana Tijoux y el colombiano Jorge Celedón. Este, su octavo álbum, fue lanzado en mayo de 2018, un trabajo musical que alegró a los seguidores del legendario grupo y que muestra una vez más ese estilo musical que los caracteriza. Andrea Echeverri, integrante del grupo, nos cuenta sobre el proceso de creación del disco y la magia detrás de el.