Nueva York lista para un 2019 monumental

Jun 26, 2018 | Featured, News/Noticias | 0 comments

Por Sandra Escallon

NYC & Company, la organización oficial de turismo de la ciudad de Nueva York, compartió en una conferencia de prensa la gran cantidad de aperturas, campañas y eventos, que la capital del mundo ofrecerá a los visitantes y locales durante el próximo año. “2019: un año monumental”, es el nombre de la campaña lanzada ese mismo día, donde se resalta la ciudad como el destino que todos deben visitar durante el 2019. El evento se realizó en el MOMA, ya que el museo inaugurará el próximo verano el “Nuevo Museo”, una expansión y renovación del edificio con más espacios para galerías, una cafetería renovada con vista al jardín, y más espacios para proyección de medios.

“Con abundantes estrenos de gran éxito en toda la ciudad de Nueva York y el histórico 50 aniversario de la Stonewall, el 2019 será verdaderamente un año monumental”, dijo Dixon. “Animamos a los viajeros a planificar sus salidas desde ahora y colocar a la ciudad de Nueva York en su lista de lugares de visita prioritaria para el próximo año”.

El 2019 será un año importante para la comunidad LGBT porque Nueva York será la anfitriona del evento WorldPride durante el mes de junio. Por este motivo, NYC & Company lanzará una campaña promocional con el lema “Pride. Uncontained”, donde se resaltará el apoyo y orgullo de la ciudad hacia la comunidad, y se celebrarán los 50 años de la Stonewall y el WorldPride con diseños únicos y llenos de vida.

No cabe duda que este 2018 también ha traído varios acontecimientos importantes para la ciudad – leer aquí los mejores planes durante el verano -. Por ejemplo, la apertura del Domino Park ubicado en el paseo marítimo Williamsburg y el próximo 30 de junio la inauguración de la exhibición Ocean Wonders: Sharks! en el Acuario de Nueva York en Coney Island. Además, para los amantes de las compras, Staten Island abrirá este noviembre el Empire Outlets con más de 100 tiendas para todos los gustos.

Pero sin más preámbulos, aquí les compartimos algunas de las maravillas que nos brindará la ciudad en el 2019.

1. El museo de la Estatua de la Libertad: 

2. Hudson Yards:

Hudson Yards es una de las novedades más esperadas de este año monumental, ya que será el desarrollo de bienes raíces más grande en la historia del país. Aquí encontrarán la hermosa construcción arquitectónica el Vessel, la que muchos ya reconocen como La Torre Eiffel de los Estados Unidos. Por otro lado, los amantes de la buena comida podrán visitar el Mercado Little Spain, con los mejores chefs de la comida española. Además, se dará la apertura de The Shed en la primavera, el primer centro de artes en Nueva York dedicado a la producción y presentación de todo tipo de artes escénicas, artes visuales, y de cultura popular (música, literatura, pintura, cine, teatro, danza, escultura). Un proyecto que no nos podemos perder.

3. Expansión del Lehman Center:

En el 2019 el conocido teatro Lehman Center de El Bronx será renovado y expandido. Este teatro ha sido la casa de grandes leyendas latinoamericanas de géneros como el jazz y la salsa, y no cabe duda que con estos nuevos cambios los neoyorquinos podrán seguir disfrutando de sus shows favoritos de una manera inolvidable.

4. Glasshouse:

Nueva localidad construida para realizar encuentros, convenciones y los eventos más grandes en nueva York. El lugar abrirá sus puertas en el 2019 y contará con dos terrazas de observación al aire libre con vistas al río Hudson.Para más información ir a: https://www.nycgo.com




Silvana Magda with The Katenda Band & Viva Brazil Dancers

ELE on Telexito Vargas Cosmetics (Short)