News / Noticias

Romeo Santos en el museo  Madame Tussauds de Nueva York

Jul 21, 2017 | Featured, News/Noticias | 0 comments

Por Sandra Escallón

El 19 de julio, Romeo Santos se convirtió en la quinta figura de cera de la sección Sabor Latino del museo Madame Tussauds de Nueva York. Junto a las réplicas de Jennifer López, Selena Quintanilla, Ricky Martin y Selena Gómez, Santos se convirtió en el primer bachatero en tener su doble en el reconocido museo.

Todo fue gracias a su fan Jennifer Nieto quien logró unir más de 7 mil firmas pidiendo que su cantante favorito pudiera tener su propia figura. Ella, junto a otro grupo de seguidoras, fueron testigos del inolvidable momento.

Para El Rey de la bachata, como muchos lo conocen, esta experiencia fue sorprendente.  “Yo diría asombroso, cuando pude ver las primeras imágenes como que no se apreciaba tanto, pero cuando ya lo ves en persona es algo increíble. La verdad que estoy sorprendido, es un honor, y tengo que agradecer mayormente a mis fans”. Expresó Santos sobre su primera impresión ante la figura. Y es que el proceso de creación fueron más de 3 horas en una misma pose, algo que según sus palabras, fue difícil, pero que al final valió la pena.

No cabe duda que es una semana muy importante para el intérprete de Eres mía, ya que este viernes, 21 de julio, estará lanzando su tercera producción como solista titulada Golden. Además, en el día de su cumpleaños. “Es una semana muy especial para mi, celebraciones por distintos motivos, pero estoy muy ansioso, muy feliz de poder ofrecer esta tercera producción como solista y es mi cumpleaños”.




HARLEM WEEK CUBAN BAND @ RED ROOSTER, 8-17

HARLEM WEEK CUBAN BAND @ RED ROOSTER, 8-17

Gallery Events PHOTOS BY: SEITU ORONDE, 347 971-6717 Harlem Week Cuban Band meet at Red Rooster to celebrate the roots of American cuisine and the diverse culinary traditions of the neighborhood facebook Twitter Pinterest...

%d bloggers like this: