10392212_1034224136636060_2903029743037788235_n

The Colombian Film Festival un viaje a través del cine

Por Sandra Escallón

 

El martes 22 de marzo en el Village East Cinema, empezó la noche más importante del cine colombiano en la ciudad de Nueva York. Grandes del cine caminaron la alfombra roja, orgullosos de representar las historias de cada una de las películas que harán parte del festival. Anna de Jacque Toulemonde, fue la encargada de abrir los 6 días de duración de un festival que ha enamorado a los Neoyorquinos durante 4 años. La celebración de la noche terminó en un concierto único y muy íntimo con el gran músico colombiano Cabas.

 

Algunas de las celebridades que asistieron a esta gran apertura fueron Juanita Acosta, actriz principal de la pelicula Anna, y el director de la misma Jacques Toulemonde. También estuvieron varios directores de otras películas como Daniela Abad de Carta a una sombra, Riccardo Gabrielli de Five, Manolo Cruz de La Ciénaga entre el mar y la tierra, entre otros.

 

Anna se llevó aplausos del público, risas y  momentos que crearon una conexión sentimental de los asistentes con la pelicula. Después del Q&A todos se dirigieron a Stage 48 para cerrar la noche con Cabas. El artista interpretó sus clásicos y su canción nueva Enamorándonos

 

The Colombian Film Festival es un festival que lleva al público a vivir la cultura Colombiana desde el cine. Los invitamos a que hagan parte de esta gran experiencia en La Gran Manzana. Más información de las películas aquí.

%d bloggers like this: