News / Noticias

¡Una exhibición con tiburones llega a Nueva York!

Jul 11, 2018 | Featured, News/Noticias | 0 comments

Por Sandra Escallón

:

El sábado 30 de junio empezó la esperada exhibición Maravillas Oceánicas: Tiburoneso “Ocean Wonders Sharks! En el Acuario de Nueva York. La muestra, realizada por Donald Zucker y Barbara Zecker, hace parte de una de las tantas maravillas que el 2018 ha traído a la capital del mundo. Los visitantes pueden conocer estos hermosos animales cualquier día después de las 10 a.m.

¿Qué encontraremos en la exhibición? El público podrá conocer tiburones, rayas y cientos de especies marinas en las 9 galerías dentro del acuario, como la del Túnel de Arrecifes de Coral o el Hudson Canyon’s Edge con tiburones tigre de arena, areneros, nodriza y mucho más. Este recorrido enseñará a cada visitante la importancia de los tiburones para los océanos del mundo y sobre las amenazas que estos enfrentan. La idea es aprender a valorar y cuidar el océano a través de la educación.

“¡La apertura de Ocean Wonders: Sharks! es un momento de transformación para el Acuario de Nueva York. La exposición inspira reverencia y admiración por los tiburones revelando a los ojos de los visitantes lo que realmente son: especies clave en el océano mundial que, como depredadores superiores, ayudan a regular las poblaciones de otras especies, aportando un equilibrio vital a un océano saludable. La exhibición conectará a millones de visitantes con la vida salvaje y los hábitats en las aguas de Nueva York, así como ampliará el compromiso global de la Sociedad para la Conservación de la Vida Salvaje con la preservación de los tiburones y rayas “, dijo el Director General y Presidente de la WCS, Cristián Samper.

Algo por rescatar de la exhibición es que el Acuario de Nueva York empezará a tener acciones más favorables para nuestro medio ambiente. Ahora, solo venderán opciones sostenibles de productos del mar, utilizarán envases ecológicos y eliminarán el uso de plástico. No cabe duda que es una exhibición increíble y una buena manera para empezar a cuidar los océanos. ¡No se la pierdan!

Para comprar boletos para la exhibición hacer click aquí.




Thousands of people for the Families Belong Together march!

We have two sons. Sebastian is 3, Francisco just 5 months old. I cannot imagine the emotional trauma my boys would experience if they were to be separated from Vanessa and me. But that’s what’s happening at our border—forced family separations, denial of due process, imprisonment of kids and parents. To be silent while this takes place in our country is to be an accomplice.

Nueva York lista para un 2019 monumental

NYC & Company, la organización oficial de turismo de la ciudad de Nueva York, compartió en una conferencia de prensa la gran cantidad de aperturas, campañas y eventos, que la capital del mundo ofrecerá a los visitantes y locales durante el próximo año. “2019: un año monumental”, es el nombre de la campaña lanzada ese mismo día, donde se resalta la ciudad como el destino que todos deben visitar durante el 2019.