News / Noticias

¡Una exhibición con tiburones llega a Nueva York!

Jul 11, 2018 | Featured, News/Noticias | 0 comments

Por Sandra Escallón

:

El sábado 30 de junio empezó la esperada exhibición Maravillas Oceánicas: Tiburoneso “Ocean Wonders Sharks! En el Acuario de Nueva York. La muestra, realizada por Donald Zucker y Barbara Zecker, hace parte de una de las tantas maravillas que el 2018 ha traído a la capital del mundo. Los visitantes pueden conocer estos hermosos animales cualquier día después de las 10 a.m.

¿Qué encontraremos en la exhibición? El público podrá conocer tiburones, rayas y cientos de especies marinas en las 9 galerías dentro del acuario, como la del Túnel de Arrecifes de Coral o el Hudson Canyon’s Edge con tiburones tigre de arena, areneros, nodriza y mucho más. Este recorrido enseñará a cada visitante la importancia de los tiburones para los océanos del mundo y sobre las amenazas que estos enfrentan. La idea es aprender a valorar y cuidar el océano a través de la educación.

“¡La apertura de Ocean Wonders: Sharks! es un momento de transformación para el Acuario de Nueva York. La exposición inspira reverencia y admiración por los tiburones revelando a los ojos de los visitantes lo que realmente son: especies clave en el océano mundial que, como depredadores superiores, ayudan a regular las poblaciones de otras especies, aportando un equilibrio vital a un océano saludable. La exhibición conectará a millones de visitantes con la vida salvaje y los hábitats en las aguas de Nueva York, así como ampliará el compromiso global de la Sociedad para la Conservación de la Vida Salvaje con la preservación de los tiburones y rayas “, dijo el Director General y Presidente de la WCS, Cristián Samper.

Algo por rescatar de la exhibición es que el Acuario de Nueva York empezará a tener acciones más favorables para nuestro medio ambiente. Ahora, solo venderán opciones sostenibles de productos del mar, utilizarán envases ecológicos y eliminarán el uso de plástico. No cabe duda que es una exhibición increíble y una buena manera para empezar a cuidar los océanos. ¡No se la pierdan!

Para comprar boletos para la exhibición hacer click aquí.




LA SEMANA DE BROADWAY EN NUEVA YORK

      El popular programa bianual, ahora en su noveno año, se desarrollará del 21 de enero al 10 de febrero del 2019, ofreciendo a los visitantes y neoyorquinos la oportunidad de obtener dos boletos por el precio de uno para apreciar 24 aclamados espectáculos de...

Ashley Stewart in Harlem New York

News / Noticias     The Ashley Stewart in Harlem New York was the place to be last night , As Lala Anthony curated & debuted her exclusive “Lany collection” a collaboration with Ashley Stewart serving fierce looks for the plus size curvy women like myself , Lala...