News / Noticias

VIVA BROADWAY CELEBRA EL MES DE LA HERENCIA HISPANA EN TIMES SQUARE

Sep 4, 2018

Nueva York, NY – 23 de agosto de 2018 – The Broadway League celebrara el mes de la Herencia Hispana con un concierto gratuito y al aire libre. El evento de este año está patrocinado por Charter y la Federación Hispana, con el apoyo de Time Square Alliance y Clear Channel Outdoor. El concierto se llevará a cabo en Duffy Square (W 46th St. & Broadway) el martes, 25 de septiembre de 5:00 – 6:00PM (si el tiempo lo permite). El programa, el cual está abierto al público, incluirá la participación especial y actuaciones dadas por estrellas de Broadway.

VIVA BROADWAY es una colaboración para el desarrollo de la audiencia junto a la comunidad hispana para ayudar a construir un puente entre el mundo de Broadway y el público latino en todo Estados Unidos. La iniciativa a largo plazo tiene como meta generar mayor conciencia sobre Broadway, y al mismo tiempo, enriquecer la vida cultural de las personas, unir a las familias y construir nuevas carreras en el ámbito teatral.

VIVA BROADWAY organiza eventos especiales como conciertos o paneles de discusión para beneficiar las iniciativas que atraen a más familias u estudiantes a las obras teatrales, y facilitan conversaciones entre la comunidad hispana y la comunidad de Broadway.

Para obtener más información, visita broadway.org/info/viva-broadway. Para obtener información referente a las producciones de Broadway en Nueva York y las giras en Norteamérica e internacionales, visite Broadway.org.




KAREN Y RICARDO: LA PAREJA CHILENA QUE ENAMORÓ A LOS JURADOS DEL PROGRAMA ‘WORLD OF DANCE’ DE NBCKAREN Y RICARDO: LA PAREJA CHILENA QUE ENAMORÓ A LOS JURADOS DEL PROGRAMA ‘WORLD OF DANCE’ DE NBC

‘World of Dance’, transmitido en NBC, es uno de los programas más vistos en la televisión estadounidense. En este, 3 jurados expertos en danza evalúan el trabajo de los mejores bailarines del mundo en diferentes categorías y de distintas edades. En el 2018, Jennifer López, Ne-Yo, y Dereck Hough fueron los jurados encargados de calificar a los participantes en sus diferentes estilos. Karen y Ricardo, de Santiago, Chile, han sido la sensación de este año no solo por representar al a comunidad latina sino por mostrar su único estilo de salsa estilo cabaret donde han resaltado sus increíbles habilidades en el escenario. La pareja tiene 15 títulos nacionales e internacionales y no dejan de sorprender. Tuvimos la oportunidad de hablar con ellos sobre su excelente participación en el programa.