PRINCE ROYCE WAS THE GRAND MARSHALL AT THE 36TH EDITION OF THE DOMINICAN PARADE

Aug 15, 2018

On Sunday, August 12th, New Yorkers and the Latino community celebrated the 36th edition of the Dominican Day Parade in Manhattan. The parade went from 35th street to 52nd street along 6th avenue. This year’s theme was  “Our Youth, Our Future” and it was lead by the bachata singer Prince Royce whom is one of the most important representations of the Caribbean island. Also, Gov Cuomo and Mayor DiBlasio were part of the parade along with other political figures such as NYPD, FDNY,DSNY and traditional Dominican characters.
Here we have some of the pictures of this unique parade:




KAREN Y RICARDO: LA PAREJA CHILENA QUE ENAMORÓ A LOS JURADOS DEL PROGRAMA ‘WORLD OF DANCE’ DE NBCKAREN Y RICARDO: LA PAREJA CHILENA QUE ENAMORÓ A LOS JURADOS DEL PROGRAMA ‘WORLD OF DANCE’ DE NBC

‘World of Dance’, transmitido en NBC, es uno de los programas más vistos en la televisión estadounidense. En este, 3 jurados expertos en danza evalúan el trabajo de los mejores bailarines del mundo en diferentes categorías y de distintas edades. En el 2018, Jennifer López, Ne-Yo, y Dereck Hough fueron los jurados encargados de calificar a los participantes en sus diferentes estilos. Karen y Ricardo, de Santiago, Chile, han sido la sensación de este año no solo por representar al a comunidad latina sino por mostrar su único estilo de salsa estilo cabaret donde han resaltado sus increíbles habilidades en el escenario. La pareja tiene 15 títulos nacionales e internacionales y no dejan de sorprender. Tuvimos la oportunidad de hablar con ellos sobre su excelente participación en el programa.

VIVA BROADWAY CELEBRA EL MES DE LA HERENCIA HISPANA EN TIMES SQUARE

The Broadway League celebrara el mes de la Herencia Hispana con un concierto gratuito y al aire libre. El evento de este año está patrocinado por Charter y la Federación Hispana, con el apoyo de Time Square Alliance y Clear Channel Outdoor. El concierto se llevará a cabo en Duffy Square (W 46th St. & Broadway) el martes, 25 de septiembre de 5:00 – 6:00PM (si el tiempo lo permite). El programa, el cual está abierto al público, incluirá la participación especial y actuaciones dadas por estrellas de Broadway.